DESVIOS POR OBRAS

Interrupción total de tránsito en Ruta 7 por realización de obras

La medida será desde este miércoles hasta el sábado 6 de mayo, de 8 a 19, por el montaje de una pasarela peatonal a la altura de la 3ra rotonda de Centenario
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:30

La Dirección Provincial de Vialidad informó que habrá un corte total de tránsito en Ruta Provincial 7 desde este miércoles 3 hasta el sábado 6 de mayo, entre las 8 y las 19, debido al montaje de una pasarela peatonal a la altura de la tercera rotonda de Centenario. Desde el ente indicaron que la interrupción programada obedece a "razones de seguridad vial", ya que en la zona se encontrarán maniobrando maquinarias viales que efectuarán el montaje de las vigas y columnas correspondientes a la nueva pasarela peatonal de hormigón.

Por ello, se solicitó a los usuarios que respeten los perímetros de seguridad y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona. También se comunicó que se habilitarán desvíos diferenciados para el tránsito pesado y liviano por calles paralelas a la Ruta 7.

Interrupción total de tránsito en Ruta Provincial 5

Por otra parte, la Dirección Provincial de Vialidad informó que mañana jueves, de 15 a 17, se realizará una interrupción total de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta provincial 5. El corte programado de tránsito se debe a que se ejecutarán tareas de movimiento de suelo correspondientes a la obra que ejecuta YPF en inmediaciones de la vía provincial, el oleoducto Vaca Muerta Norte.

Por esto, se solicitó a los usuarios prever las demoras o tiempos de viaje, respetar las zonas perimetradas de seguridad y atender las recomendaciones del personal presente en la obra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios