Este miércoles, hubo cortes en las rutas 7 y 17 de la localidad de Añelo. Quienes tomaron la medida de fuerza son vecinos de la ciudad que reclaman la instalación de redes de gas y soluciones para pasar este invierno.
Nicolás Álvarez, uno de los vecinos estuvo en los cortes, habló en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticas sobre lo sucedido: "Ahora levantamos sobre la Ruta 7 para descongestionar un poco, pero seguimos instalados sobre la Ruta 17".
En estos momentos, se está gestionando una mesa de diálogo entre quienes están llevando a cabo la protesta con funcionarios locales y provinciales. Según comentó Álvarez, el principal motivo del reclamo es que se amplíe la red de gas, ya que "no hay ninguna iniciativa todavía". Y por último, anticipó: "Si no llegamos al acuerdo que queremos llegar, vamos a continuar con la medida".
NOTICIA EN DESARROLLO