AUTOVÍA NORTE

Neuquén: anunciaron cuándo entregarán nuevos lotes a familias

Corresponden a la zona ubicada en Distrito 3. Tendrán todos los servicios básicos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:53

En las últimas horas, el intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, confirmó ante los medios que en diciembre de este año se entregarán 224 lotes con servicios para viviendas a familias neuquinas, correspondientes al Distrito 3, que está ubicado a poco más de cien metros de la Autovía Norte.

En diálogo con AM550 y CN24/7, el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, dio más detalles de la entrega. "Esto se pudo hacer gracias a fondos compartidos entre Nación y Municipalidad. Hay un plazo de cinco meses para que estén finalizadas las obras de los lotes. Van a tener luz, agua, cloacas y cordón cuneta", detalló el funcionario.

Por su parte, el intendente Gaido afirmó que "Es un nuevo barrio en la ciudad de Neuquén que comenzamos a desarrollar y que en un plazo de cinco meses lo vamos a estar inaugurando. Son 224 familias que van a tener la oportunidad de vivir en un lugar planificado, desarrollado y organizado".

El convenio fue firmado hace 20 días y las obras de movimiento de suelo ya comenzaron. Son alrededor de 400 millones de pesos que se invertirán en el proyecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios