MEDIDA DE FUERZA

Por falta de obras de gas, cortan rutas en Añelo

Los bloqueos de tránsito son en Ruta 7 altura Batería 3 en Loma Campana, y en Ruta 17 en el acceso al Parque Industrial.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:04

El tránsito en la zona de Añelo, corazón de Vaca Muerta, se encuentra complicado en la mañana de este miércoles por diferentes bloqueos de vecinos en reclamo del servicio de red de gas, en un contexto de frío que se irá intensificando con la llegada del invierno. 

Uno de los vecinos de la localidad petrolera, Nicolás Álvarez, contó en La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias:"El reclamo es porque no se cumplió con el compromiso asumido en octubre del 2022. Se había generado un acta acuerdo con 3 petitorios, uno era por el agua que se está llevando a cabo, la electricidad, y el gas que hoy es la prioridad, para 480 familias. Nosotros estamos asentados en el sector La Meseta de Añelo. Pedimos red de gas".

Los camiones petroleros totalmente detenidos por el corte de ruta 7.

Los bloqueos de tránsito se dan en Ruta 7 altura Batería 3 en Loma Campana, y en Ruta 17 en el acceso al Parque Industrial. Comenzaron a las 00 de este miércoles, y según anunciaron durarán hasta que se acerque alguien de provincia "porque con el Municipio se agotaron todas las instancias". Además anunciaron un posible corte en las próximas horas en la entrada a Fortín de Piedra.

El impedimento para transitar es total para vehículos petroleros, pero se libera para particulares cada algunos minutos.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios