PRONÓSTICO

Cómo estará el tiempo el fin de semana: ¿Llega la lluvia a Neuquén?

En esta nota te contamos cómo estará el clima en el Alto Valle y la Cordillera en los próximos días.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:40

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves por la tarde – noche el clima se presentará sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad será del 57% y la temperatura rondará los 18 grados.

Para este viernes por la mañana la mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 17 y el cielo estará soleado durante toda la jornada. A la tarde continúan las buenas condiciones y a la noche se espera que la temperatura descienda a los 13 grados. Además, no habrá viento ya que las ráfagas rondaran en los 10 kilómetros por hora.

Llegando al fin de semana, el clima estará parcialmente nublado con máximas de 24 grados y mínimas de 8 durante la mañana. En la tarde del sábado, se podrá disfrutar de actividades al aire libre, ya que el cielo estará con algunas nubes, pero la temperatura rondará en 17 grados. Con respecto al viento, se espera que llegue a los 21 kilómetros por hora.

En la cordillera, a partir de este mes, deberían registrase lluvias y nevadas persistentes en toda la zona, pero todavía no se pronostican la llegada de frentes fríos en la próxima semana. Será un otoño lluvioso, que será bienvenido para mejorar las condiciones de sequía en los ríos y lagos cordilleranos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios