OBRAS EN LA CIUDAD

Nuevo asfalto: completan cuadrantes de la Confluencia Urbana

Habrá importantes obras en cuatro calles y se sumarán refacciones en los sistemas de agua y cloaca.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:16

Esta semana continúan los trabajos en las calles de la capital neuquina para la repavimentación y nuevo asfalto en vías troncales. Las calles Saturnino Torres, Boerr, Tronador y Chocón y sus calles internas tendrán este tipo de obras en las que la Municipalidad comenzó a fines de enero. 

"No solo haremos estas obras, sino que previo al pavimento, se hace todo lo que es la revisión de las redes cloacales y pluviales. Estamos en la mitad de plazo y esperemos finalizar en tres meses", detalló el Secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en diálogo con AM550 y CN24/7.

Desde la Municipalidad remarcaron que hay un plan en marcha de pavimentación, que se trata de 1200 cuadras y se calcula que a fines de este año, haya 8600 cuadras en total con nuevo asfalto.

Alejandro Nicola comentó, además, que hoy ya no se puede calcular la inversión en esta obras en pesos porque todas las licitaciones se actualizan frecuentemente. "En algunos insumos hubo un aumento del 100 por ciento con respecto al año pasado, por ejemplo, en artículos de iluminación. Ya no hay referencia en lista de precios", agregó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios