PARA EDUCACIÓN FÍSICA Y ADULTOS

Cutral Co: espacios municipales serán utilizados para fines educativos

Llancafilo y Rioseco acordaron la habilitación de gimnasios, comisiones vecinales y bibliotecas para estudiantes.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:49

Esta jornada, se habilitó el uso de diversos espacios municipales para fines educativos. El acuerdo se estableció entre el Osvaldo Llancafilo (ministro de Gobierno y Educación), Ruth Flutsh (presidenta del Consejo Provincial de Educación) y José Rioseco (intendente de Cutral Co). 

La medida está destinada a estudiantes de primaria, secundaria y la Escuela Primaria de Adultos Nº5. Allí, se estableció el uso de los gimnasios Enrique Mosconi, el Club Súper 8, Parque Oeste y Pampa para los niveles iniciales y medios.

Para el instituto de personas mayores, se destinó las comisiones vecinales de los barrios Parque Este, Pampa, Aeroparque, Peñi Trapum, 25 de Mayo y Parque Oeste. También, estarán disponibles las bibliotecas de los barrios Progreso y Brentana y la Unidad de Acción Familiar El Bambi

Llancafilo destacó este acuerdo con Rioseco para incorporar lugares para la educación y que los estudiantes sumen espacios para el desarrollo de actividades físicas“Este diálogo permanente con los gobiernos locales resulta fundamental para trabajar unidos en una temática tan importante como lo es la educación”, aseguró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios