Los pronósticos publicados por la AIC y el SMN, coinciden en que en Neuquén, se espera que las temperaturas continúen por debajo de cero y que el frío persista, aunque se prevé que sea ligeramente más suave que el registrado ayer en la región. La temperatura mínima se estima en -2 grados, mientras que la máxima alcanzará los 16 grados durante la tarde. Durante gran parte del día, el cielo estará parcialmente nublado y se espera viento débil.
Para este jueves, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados. A medida que avance la mañana, la temperatura descenderá a 3 grados y el cielo estará mayormente nublado. En horas de la tarde, existen bajas probabilidades de lluvia (10%) y la temperatura máxima trepará hasta los 17 grados.
Las heladas extremas darán un pequeño descanso. Durante el viernes, se espera la entrada de aire húmedo y frío desde el Océano Atlántico, con viento del sudeste en toda la región. Sin embargo, el sábado y domingo se pronostica buen tiempo. No obstante, se espera la llegada de aire polar la próxima semana con una mínima de -8 grados para el martes 20, según la AIC.