Se espera que este viernes en Neuquén capital continúe el tiempo fresco, aunque no tan frío como ayer, a pesar de las amenazas de caída de nieve. Según el pronóstico del tiempo, por la mañana se prevé una temperatura mínima de un grado bajo cero, mientras que por la tarde se espera que la máxima alcance los 10 grados. El día comenzará con neblina y a lo largo del día se mantendrá una nubosidad variable. Además, el viento regresará con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se espera neblina por la mañana en la región, acompañada de una temperatura de -1 grado. Por la tarde, el cielo estará mayormente nublado y no habrá probabilidades de precipitaciones. El viento volverá desde el sector oeste, con ráfagas que oscilarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora. Durante la noche, el cielo estará ligeramente nublado y el viento será de leve a moderado. La temperatura descenderá a los 4 grados.
El fin de semana en Neuquén comenzará con condiciones ventosas. El viento será de leve a moderado, con ráfagas previstas entre los 42 y 50 kilómetros por hora. Durante la madrugada y la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, y la temperatura mínima alcanzará un grado bajo cero. Por la tarde, se espera que esté algo nublado, con una máxima de 9 grados. Hacia la noche, la temperatura descenderá a los 3 grados.
El domingo el frío invernal se hará más notorio. A lo largo de toda la jornada, el cielo estará parcialmente nublado. Se espera una temperatura mínima de -2 grados, lo que resaltará la sensación de frío. Durante la tarde, la máxima alcanzará los 7 grados, sin superar este valor. Además, el viento estará más calmado en comparación al día anterior.