JORNADA NACIONAL

Jueves de locos: vuelven los piquetes, cuándo y dónde habrá cortes

Las organizaciones sociales se manifestarán en contra del gobernador de Jujuy. Entérate todos los detalles.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 22:00

Este jueves 20 de julio será nuevamente un día complicado para transitar en el Alto Valle y en varias provincias del país, porque las organizaciones sociales realizarán una jornada nacional de lucha y prometen que habrá cortes de rutas.

A través de un comunicado, informaron que a partir de las 10 de la mañana se concentrarán frente al mayorista Vital, ubicado en Avenida Mosconi (ex Ruta 22), para luego marchar hacia los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.

El referente del Polo Obrero (PO), Luis Ramírez, explicó que “el corte del tránsito será total, porque realizarán un acto en contra las políticas represivas tomadas por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales”.

Piqueteros cortando los puentes carreteros 

La jornada de lucha a nivel nacional se espera que concluya en Neuquén capital alrededor de las 13, por ese motivo aquellos que necesiten circular entre ambas localidades durante ese periodo de tiempo, es aconsejable que lo hagan por el Tercer Puente o por Cinco Saltos, ya que se generan importantes congestionamientos de tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias