LONCOPUÉ

Alumno golpeó a compañero en la cabeza y lo dejó inconsciente

Tras la intervención de Gendarmería, hubo tres detenidos y las clases se suspendieron en el CPEM 10.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 16:54

Un violento enfrentamiento entre dos estudiantes de 17 y 18 años alteró la tranquilidad de los vecinos en Loncopué cuando, en medio de una pelea, uno de ellos golpeó a su compañero con un termo en la cabeza y lo dejó inconsciente.

Además, un grupo de jóvenes de 19 a 20 años intentó ingresar al CPEM N° 10 y -ante la imposibilidad de hacerlo- comenzaron a arrojar piedras. "Tres de los cuatro individuos identificados fueron detenidos por la policía", informó el comisario mayor Santos Morales a FM La Quinta Estación.

Las autoridades del centro educativo llamaron a la policía y como Gendarmería estaba ocupada con otro incidente en una localidad cercana, tuvo que intervenir. En vista de la situación, se optó por suspender las clases y enviar a los estudiantes a sus hogares.

CPEM N°10: las clases fueron suspendidas.

Cecilia Rodríguez, la supervisora de nivel medio, dijo que: "Desde ayer, el personal de la institución comenzó a abordar esta situación. Son episodios específicos y localizados de violencia. No ocurren a diario, pero cuando suceden, es crucial intervenir de manera inmediata".

Si bien aún se desconocen los motivos que llevaron al enfrentamiento, los vecinos afirman que se trata de una riña barrial entre grupos antagónicos y que no sería la primera vez que pasa. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios