El intendente de Bariloche, Walter Cortés, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete de Nación, Guillermo Francos, en la que acordaron continuar avanzando con la ejecución de diferentes proyectos y obras públicas fundamentales para el desarrollo urbano y social de distintas zonas de la ciudad rionegrina.
Uno de los proyectos abordados en la reunión fue el del Centro de Formación en Oficios Tecnológicos 4.0, en el Edificio Polivalente, que tiene como finalidad impulsar el conocimiento tecnológico en Bariloche, además de brindar herramientas que acerquen la tecnología a las empresas locales, con el fin de diversificar y mejorar sus procesos productivos.
Cortés le manifestó a Francos la necesidad de avanzar con numerosas obras de pavimentación de distintas calles de Bariloche, con las obras pluviales, de cloacas, y otros proyectos como el del Velódromo Municipal, el Centro de Congresos y Convenciones, y el Puente Wiederhold, de vital relevancia para la conectividad, la integración urbana y la circulación vehicular en la región.
“Fue un encuentro cordial y muy positivo”, aseguro Cortés. “El Jefe de Gabinete se mostró sorprendido por la cantidad de cosas que hemos hecho en tan poco tiempo, y comprometió el apoyo y acompañamiento de la Nación a los múltiples proyectos que llevamos adelante en diferentes áreas de nuestra gestión”, destacó.