Un joven, mayor de edad, acompañado por su padre, se presentó espontáneamente este jueves por la noche en una comisaría como principal agresor del enfrentamiento a la salida de un boliche de Plottier en el que otro quedó gravemente herido.
El joven que se presentó en sede policial, fue el protagonista principal de la violenta situación que tuvo lugar el miércoles por la mañana en un boliche ubicado sobre la calle Buenos Aires de esa localidad. En medio de la pelea, un joven recibió un piedrazo y golpes en la cabeza lo que provocó su internación en el hospital Castro Rendón.
Según se pudo observar en videos que circularon por redes sociales, el brusco enfrentamiento se desató entre muchos jóvenes a las 7:30 de la mañana del miércoles en plena vía pública.
Las imágenes reflejan un fuerte enfrentamiento entre jóvenes donde se agreden con golpes de puño, patadas y elementos contundentes. En un momento, uno de los involucrados le tira una piedra a otro, ocasionando que se caiga al piso. Luego, cuando la víctima está intentando levantarse, el mismo joven le pega una patada en la cabeza.
El joven atacado continúa internado en terapia intensiva con varios golpes en otras partes del cuerpo. Si bien su estado es delicado, afortunadamente su salud avanza favorablemente. Según el parte médico del hospital difundido el jueves, el joven se encuentra internado en la unidad de monitoreo. "Tiene traumatismo de cráneo leve con una fractura occipital", explicaron.
Si bien había efectivos policiales en el lugar, no lograron atrapar al agresor ya que "la gresca era muy grande". Sin embargo, este jueves el joven se presentó en una sede policial.