YA CONSUMIÓ MÁS DE 100 HECTÁREAS

Incendio en la Ruta 7 en la zona de Tratayen

Bomberos de San Patricio del Chañar y Añelo están trabajando en el lugar.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 16:37

Anoche, se desató un incendio en la zona de Tratayen en cercanías a la Ruta 7. Aunque inicialmente se informó que había sido controlado, hoy volvió a reactivarse, comunicaron desde el cuartel de la ciudad petrolera.  

Según la información brindada por el cuartel de bomberos de Chañar, se ha desplegado un importante operativo en colaboración con el personal de bomberos de Añelo desde las primeras horas del día para combatir y contener las llamas.

Por el momento más de 100 hectáreas de monte nativo fueron consumidas por el fuego. La situación sigue siendo preocupante, ya que aseguran que “será difícil controlarlo” por el acceso al lugar. Informaron que no hay yacimientos petroleros en cercanías, pero si chacras. 

Actualmente los equipos de emergencia están trabajando para controlar la situación y minimizar los daños. Intervienen cuatro dotaciones de bomberos, dos de Añelo y dos de Chañar junto al personal policial. Los bomberos recomendaron que los automovilistas que circulan por la Ruta 7 que tengan precaución.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias