INAUGURACIÓN OFICIAL

El barrio 127 Hectáreas ya tiene su propia posta policial

Rolando Figueroa y parte de su equipo estuvo en la inauguración de la posta policial que reforzará la seguridad pública en ese sector de la ciudad.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:25

Este lunes fue inaugurada, con la presencia del gobernador Rolando Figueroa, ministros y jefes policiales, además del presidente de la Cooperativa que da nombre al barrio, Jorge Salas, la posta policial del barrio 127 hectáreas; una sede policial que contribuirá a reforzar la seguridad de ese sector de la capital neuquina.

El mandatario provincial destacó el hecho, al escribir en las redes digitales que "la reducción de gastos políticos nos permite invertir en servicios que realmente demanda la ciudadanía. La posta policial de las 127 Hectáreas que inauguramos este lunes no sólo es parte de esos servicios, sino también fruto del trabajo coordinado con otras organizaciones".

La unidad dependerá de la Comisaría 41 del Barrio Don Bosco, aunque coordinará sus tareas con la Comisaría 17° por encontrarse al límite de Jurisdicción, indicó la comunicación policial al respecto.

La obra inaugurada está ubicada en Calle Huenu, Manzana 4 A, Lote 19. Funcionará con un comodato por cuatro años "pudiendo ser prorrogado por el tiempo que lo amerite con el fin de brindar un mejor acercamiento entre vecinos y Policía", se enfatizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias