"OCASIONAL GRANIZO"

Alerta por lluvias, especial atención este domingo en Neuquén

Desde la AIC anunciaron un fin de semana con aumento de la inestabilidad y formación de tormentas ¿Qué sucederá el domingo en la región?
sábado, 24 de febrero de 2024 · 17:44

Te adelantamos cómo va a estar el tiempo este domingo 25 de Febrero, para la región Alto Valle y zona de Confluencia. Ya desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de Río Negro y Neuquén adelantaron que durante el fin de semana ingresaba aire cálido y "húmedo" del sector noreste, lo que representa un aumento de la inestabilidad en la región.

No sólo eso, a la inestabilidad se le suma una probable formación de tormentas eléctricas en Meseta y Valles y en la Costa. "Lluvias, chaparrones y ocasional granizo", expresaron desde la AIC.

En Cordillera domina el tiempo bueno, soleado, también con "alguna tormenta dispersa".

En la región del Valle, comenzamos el día con inestabilidad, algunas nubes - parcialmente nublado-; una mínima de 18º y viento, con algunas ráfagas de hasta 34 km/h. 

Por la tarde, asciende la temperatura de al orden de los 25º y hasta los 33º; disminuye el viento y aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas para la noche. El cielo permanecerá mayormente cubierto y la temperatura desciende entre los 24º y los19º.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios