DNU EN EL SENADO

Márquez: "Senadores neuquinos tienen malas intenciones políticas"

La diputada nacional de Arriba Neuquén apuntó contra Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell. Señaló que velan por "sus intereses personales y partidarios".
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:54

En diálogo con el programa "Así Estamos" que se emite por Radio Mitre Patagonia, la diputada nacional de Arriba Neuquén, Nadia Márquez, dijo que "los tres senadores electos de Neuquén: Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell están demostrando sus intereses personales y partidarios y no en lo que la sociedad pide. Algunos están sentados hace 18 años y no rechazaron ningún DNU de Cristina Fernández ni mucho menos de Alberto Fernández. Es evidente la intencionalidad maliciosa política que tienen". Márquez subió un tuit donde cuestionaba el rechazo de los senadores neuquinos al DNU del presidente Milei.

 

 

En esa línea, la legisladora cuestionó: "Ellos (peronistas) juegan de la misma forma que lo hicieron históricamente. Nosotros no podemos condicionar la voluntad de otros, por lo que no es necesario que el presidente tome alguna decisión para exponerlos. Ellos lo hacen por sí solos".

También, Márquez subrayó que "el único problema es que no gobierno el peronismo, ya que votaron en contra del DNU enviado por Javier Milei y dejaron pasar los decretos de necesidad y urgencia de los expresidentes Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández". En esa línea, destacó que Milei ganó con más del 60% de los votos en Neuquén.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios