¡ LOS ENCONTRARON !

Alquilaron dos contenedores marítimos y nunca los devolvieron

Fueron recuperados ayer luego de cuatro allanamientos, uno en Cinco Saltos y los restantes en Allen. Quienes los alquilaron, quedaron demorados
sábado, 2 de marzo de 2024 · 14:35

Dos contenedores tipo marítimos, fueron recuperados en la jornada de ayer, por personal policial del Departamento Delitos Económicos de la Policía del Neuquén. Todo comenzó gracias a una denuncia denuncia radicada por el propietario de los bienes en cuestión. Luego de algunas tareas de investigación, personal del mencionado Departamento determinó la posibilidad que los contenedores estuvieran en la vecina Provincia de Río Negro.

En este sentido, se solicitó la colaboración de la Justicia de Río negro, para realizar distintas diligencias de allanamiento en cuatro domicilios ubicados, uno en la localidad de Cinco Saltos y los restantes en la Ciudad de Allen.

Finalmente y como resultado las tareas en conjunto que se realizaron con personal del área de investigaciones de Cipolletti y Allen, se logró recuperar los dos contenedores que fueron alquilados y no devueltos según lo estipulaba el contrato de alquiler.

Además de los contenedores que, según ordenó la justicia fueron restituidos a su legítimo dueño, se procedió a demorar a dos personas que fueron los responsables de alquilar los bienes secuestrados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios