Este lunes, la Municipalidad de Neuquén continúa con el plan de repavimentación de antiguas troncales de la ciudad y realizará tareas sobre la calle Perito Moreno. Por esa razón, el tránsito en algunos sectores estará interrumpido, hasta el viernes 2 de agosto inclusive. Según informaron, esto también generará el desvío de algunas unidades de transporte público de pasajeros.
La zona que se encuentra desde hoy inhabilitada para el tránsito es calle Perito Moreno, desde Chubut hasta Tierra del Fuego. Con respecto a las líneas de COLE que se verán afectadas en su habitual recorrido, se indicó que se trata de la 2, 4, 7, 18, 25 y 27. En este contexto, los colectivos realizarán desvíos por las calles Chubut y Perticone, retomando recién en calle Bahía Blanca.
Según indicaron, el plan de repavimentación tiene "el objetivo de mejorar la circulación en el sector" y a través del mismo ya se intervinieron 150 cuadras de distintos sectores de la ciudad. "Se ejecutiva con fondos municipales y mano de obra neuquina", recordaron las autoridades.