ENCUENTRO ACCIDENTADO
Una pareja escapó por el baúl mientras su auto se hundía en el Nahuel Huapi
Este fin de semana, vecinos de Bariloche alertaron a las autoridades por una puerta de un vehículo sobre la superficie del lago.Este fin de semana, apareció un auto sumergido en las frías aguas del lago Nahuel Huapi. La situación generó curiosidad en los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
El hecho ocurrió el sábado en San Carlos de Bariloche, en la Playa Puerto Moreno, en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo, cuando una pareja permanecía adentro del Fiat Duna. Según expresó el propietario a Prefectura, el auto estaba en cambio cuando compartía un momento con su pareja frente a la costa.
Sin darse cuenta, el vehículo comenzó a moverse hacia el lago. Ante la desesperación, la pareja logró escapar antes de que su auto se sumergiera por completo, encontrando el baúl como su vía de escape.
Esa fue la imagen que encontraron los vecinos de la zona desde la playa al día siguiente, alrededor de las 10 horas. La puerta del baúl, que sobresalía de la superficie, asustó a muchos. Sin embargo, tras la presencia de buzos, se constató que no había personas adentro del vehículo.
Dentro del auto, encontraron documentación y el calzado de ambas personas. Todo fue recuperado e inspeccionado por las autoridades, y luego devuelto a los propietarios. Afortunadamente, el hecho no tuvo heridos.