Como si se tratara de una noticia repetida, el Tren del Valle volvió a tener su servicio a Cipolletti suspendido. Nuevamente es por un choque al puente ferroviaria a la altura de la Ruta 151. El impacto fue cerca del mediodía.
Desde los canales de comunicación de la empresa, emitieron un comunicado de que está cancelado, hasta nuevo aviso por desplazamiento de las vías. Por otra parte, el viaje a Plottier funciona con normalidad.
El tren ha sido suspendido en varias ocasiones debido a estos choques de camiones. La más grave fue a comienzos del año 2022 que motivó la suspensión del servicio hasta febrero de 2025. Además de las suspensiones, el Tren del Valle ha tenido problemas de funcionamiento en general.