El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó detalles acerca del pronóstico para este domingo en la zona Confluencia de Neuquén. En ese contexto, la capital neuquina tendrá una jornada otoñal con un comienzo bastante frío. Afortunadamente, no hay alertas emitidas para este 27 de abril, como así tampoco se esperan precipitaciones o molestas ráfagas de viento.
El organismo nacional adelanto que durante la madrugada se espera cielo mayormente nublado, con una máxima de 10 grados y viento del sudoeste de 22 km/h. Hacia la mañana del domingo la temperatura bajará con una máxima de tan solo 7 grados. En tanto, el cielo estará parcialmente nublado.
La temperatura registrará un aumento hacia la tarde con una máxima de 19 grados, pero volverá a bajar hacia la noche con una máxima de 15 grados. El cielo se mantendrá algo nublado.
En lugares como Chos Malal y Buta Ranquil, será una jornada con temperaturas bajo cero a su comienzo, registrándose una mínima de -2°C y luego una máxima que podría alcanzar los 18°C. Además, se espera viento leve de direcciones variables. Algo similar ocurrirá en Zapala, Cutral Có y Plaza Huincul, donde se espera una mínima de -1°C y una máxima de 15°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.