El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el tiempo este jueves 15 de mayo en la región. Como adelanto, en la capital estará agradable, aunque con algo de viento; mientras que en el centro de la provincia se espera una mejoría en las condiciones, con ascenso de la temperatura; y vuelve la lluvia, aunque con algo de respiro en la zona sur.
Para destacar, es importante decir que este jueves no tenemos alerta de ningún tipo en todo el territorio de la provincia. En su habitual reporte de advertencias, el SMN en este caso, no sumó a Neuquén.
Pronóstico para Neuquén
En la ciudad capital, este jueves 15 de mayo se espera tiempo bueno, agradable, sin probabilidad de lluvias en todo el día. Con una mínima de 5°C y una máxima de 18°C, sólo habrá que estar atentos durante la tarde, donde puede haber presencia de viento fuerte, con algunas ráfagas de hasta 50km7H.
Pronóstico para Zapala
Buen tiempo en la ciudad centro de la provincia, después de varios días. Zapala tendrá una jornada sin lluvia, no hay alerta tampoco por vientos fuertes, aunque si hay presencia especialmente por mañana de viento, del sector Norte entre 13km/h y 22km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.
Pronóstico para Chos Malal
En la zona norte de la provincia ¡Sale el Sol! No hay lluvias y será un jueves realmente con agradables temperaturas al menos desde la media tarde y por lo menos hasta las 17. Con cielo parcialmente nublado, se espera la presencia del Sol, que ayudará a alcanzar los 20°C previstos para la jornada de jueves en Chos Malal. Aunque se espera algo de viento, será sólo por la mañana, según lo que indican desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Pronóstico para San Martín de los Andes
En la zona Sur de la provincia, aunque hay una leve mejoría, no se descartan lluvias aisladas durante la tarde, donde la máxima de este jueves además llegará solo a los 14°C. Con cielo algo a parcialmente nublado, se espera una mañana fría, con 5°C. También por la mañana, desde el SMN adelantaron presencia de viento del sector Norte, con ráfagas que pueden llegar a los 50km/h.