¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sábado 26 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Campaña de vacunación en Neuquén: aplicarán dosis sin turno en el Castro Rendón

La actividad se desarrollará este sábado en el hall del hospital provincial y está dirigida a niños, adolescentes y adultos que necesiten completar el calendario nacional.

Viernes, 25 de julio de 2025 a las 11:15
PUBLICIDAD

Con el objetivo de facilitar el acceso a las vacunas del calendario nacional, el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón” desarrollará una jornada de vacunación abierta este sábado 26 de julio, entre las 14 y las 18 horas, en el hall central del edificio ubicado sobre calle Buenos Aires.

La propuesta está dirigida a niños, adolescentes y adultos, y permitirá completar esquemas pendientes sin la necesidad de solicitar turno. La vacunación se realizará a demanda, lo que significa que los vecinos pueden acercarse libremente con DNI y carnet de vacunación si lo poseen.

Desde el sector de Inmunizaciones del hospital, su jefa Yanet Furlon explicó que la elección del sábado como día de atención apunta a favorecer la concurrencia de las familias. “Al ser fin de semana, muchas personas están en sus casas y pueden acercarse sin complicaciones”, señaló.

La atención se brindará por el acceso principal del hospital, sobre calle Buenos Aires. Todo el equipo estará preparado para recibir a quienes necesiten aplicarse dosis de vacunas incluidas en el calendario nacional obligatorio.

Esta iniciativa busca ampliar la cobertura, garantizar derechos de salud y reforzar el compromiso del hospital con la prevención de enfermedades inmunoprevenibles en la comunidad neuquina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD