¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 29 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Apareció Ravi, la perrita de la turista brasileña que murió en un vuelco

Tras una intensa búsqueda, hallaron con vida a Ravi, la perra que se perdió cuando su dueña falleció en un accidente al norte de Roca. El emotivo rescate y el rol clave de los rescatistas de RANHU.

Lunes, 28 de julio de 2025 a las 19:04
PUBLICIDAD
Ravi, sano y salvo tras varios días perdido a la intemperie, será reunido con su compañero Dom.

En medio del dolor por la muerte de una turista brasileña en un accidente sobre la Ruta 6, una buena noticia trajo algo de alivio: apareció Ravi, la perrita que había desaparecido tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba. Fue encontrada sana y asalvo y pronto se reencontrará con su compañero Dom, el golden retriever que también sobrevivió al siniestro.

La noticia fue confirmada por las rescatistas del grupo RANHU, quienes durante días se dedicaron a buscarlo sin descanso. Fue el suegro de una de ellas, quien la encontró este lunes, "sentadita al costado de la ruta, como si lo estuviera esperando”, relató la joven emocionada.

Ravi había desaparecido el viernes pasado, luego del trágico accidente en el que murió su dueña, una mujer de 39 años oriunda de San Pablo. Viajaba con su madre de 67, quien sigue internada en el hospital de Roca. Ambas recorrían la Patagonia cuando, a unos 70 kilómetros de General Roca, la camioneta volcó.

La imagen de Ravi perdido, solo y con frío, conmovió a policías, bomberos, personal de emergencias y vecinos. Nadie quería que la pequeña perrita muriera congelada. Durante el fin de semana, se había encontrado al otro perro que iba con ellas, Dom, pero no había señales del más chico.

El rescate de Ravi fue posible gracias al incansable trabajo de las voluntarias de RANHU.

Este lunes, finalmente, apareció Ravi. Estaba sucia, flaco, pero viva. “La fueron a buscar para juntarlo con Domi”, contaron desde RANHU. El reencuentro ya está en marcha. Mientras tanto, las rescatistas siguen con otra búsqueda cargada de angustia: la de Marilyn, una perra que desapareció tras la matanza de animales en Paso Córdoba. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD