Una iniciativa que abriga corazones (y peludos)
Con la llegada de las bajas temperaturas, Plaza Huincul lanzó la campaña “Dona amor en forma de capitas”, una idea solidaria para que ningún animal callejero pase frío este invierno. La propuesta es simple pero poderosa: invitar a cada vecino a acercarse al C.D.I Gajitos de Ternura, en Avenida Schreiber N° 300, de lunes a viernes entre las 8 y las 17:30, y retirar capitas listas para colocar a los perros y gatos que viven en la calle.
Además de ofrecer abrigo, la campaña busca visibilizar la problemática de los animales abandonados y recordar que siempre es posible tender una mano —o en este caso, una capa calentita— para dar alivio a quienes no tienen un hogar.
Un gesto que hace la diferencia
Cada capita colocada significa una noche menos de frío y un gesto que, aunque parezca pequeño, puede cambiar la vida de un animal que no tiene techo ni familia. Desde el municipio remarcaron que los vecinos también pueden colaborar difundiendo la iniciativa o ayudando a colocar los abrigos en distintos barrios.
Para más información o para sumarse, se puede llamar al 299 528 7757. Entre todos, Plaza Huincul se convierte en un abrazo cálido para cada patita sin hogar.