Las fiestas populares en el norte neuquino presentan propuestas gastronómicas donde convive lo tradicional, con lo generacional y lo gourmet. La variedad de platos que podemos encontrar en las fiestas populares se ha convertido en el atractivo de turistas y aficionados a la gastronomía.
Hoy podemos volver a la esencia de algunas preparaciones donde la libertad y creatividad a la hora de cocinar generan ricas y sabrosas sorpresas.
Durante el desarrollo de la Fiesta Provincial del Veranador y Productor del Norte Neuquino, realizada el fin de semana pasado en Andacollo, en el sector de Fuegos en el Patio de Comidas, se encontraban Jeremías Baldes, joven chef de Crispa Comidas, y Norma Espinosa, reconocida cantora y de familia dedicada a la gastronomía.
Con esencia de tradiciones, aprovechando los productos locales y destacando la carne de chivito del norte neuquino estos destacados chefs atraparon a todos los visitantes con aromas y sabores con identidad en territorio.