Este 14 de febrero, durante toda la mañana y en el contexto del Día de los Enamorados, Cipolletti será protagonista de un acontecimiento que rendirá homenaje al amor: se realizará un casamiento masivo en el Parque Rosauer.
Se trata de una original iniciativa encabezada por la delegación del Registro Civil y el Municipio, destinada a ponerle color a esta fecha de gran importancia para los enamorados. Erika Araneda, la delegada del organismo provincial en Cipolletti, destacó: “la idea surgió porque el 14 de febrero de este año cae un viernes, y nosotros organizamos casamientos todos los viernes, pero este año decidimos reforzar la apuesta y realizarlos en el mítico Parque Rosauer”.
“Hasta el momento hay 15 parejas, anotadas para participar, y las edades rondan desde 21 a 55 años de edad. Es un evento único y es la primera vez que se va a realizar en la provincia de Río Negro”, destacó
Hasta el jueves 13 de febrero están abiertas las inscripciones para formar parte del evento, para más información y/o consultas los interesados pueden acercarse al Registro Civil, ubicado en Sarmiento 124 de Cipolletti.