LOCURA EN CUTRAL CO
Un vecino rayó su auto y, para vengarse, le soltó los perros para que lo ataquen
La víctima sufrió fracturas y lesiones graves. El juez investiga la situación, aunque los hombres se abrieron a la mediación.La Justicia neuquina avanzó en un caso de violencia en un barrio de Cutral Co, donde un hombre se enojó con su vecino por haberle rayado el auto sin querer y lo atacó con sus perros hasta lastimarlo. Se lo investiga por delitos graves y se abrirá una causa con el objetivo de investigar el caso y dictaminar una sentencia.
Todo sucedió el pasado 27 de agosto, cuando en la hora de la merienda uno de los hombres rayara sin querer un vehículo estacionado. Ante esta situación y según explicaron en una comunicación oficial: "Luego de un incidente vial entre vecinos, el acusado, alegando que la víctima le había rayado el auto, soltó a sus perros, quienes mordieron a la víctima en la pierna; luego se acercó y comenzó a darle patadas y golpes de puño".
La victima debió ser derivada al hospital donde se constataron fracturas producto del ataque recibido por el loco de los perros. Se desconoce aún si el hombre tenía a los perros entrenados para atacar, lo que podría incrementar la pena recibida por entenderse de un agravante a la situación.
Sin embargo, luego de este incidente, los hombres recordaron la cordial relación vecinal y le explicaron al juez de garantías que quieren evitar el juicio y se encuentran "en tratativas para arribar una salida a los fines de resolver el conflicto vecinal". Luego de escuchar ambas partes en la audiencia el juez dictaminó que se disponga de cuatro meses para investigar la situación.