Las repercusiones del discurso del intendente Mariano Gaido en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante no hicieron esperar. Desde el oficialismo celebraron los anuncios que hizo el mandatario este sábado.
“El intendente viene a presentarle al concejo y a la gente la ratificación de lo que se viene haciendo en estos años de gestión. Estamos sembrando para tener un futuro mejor, estamos orgullosos del plan de trabajo que estamos ejecutando”, expresó Atilio Sguazzini Mazuel presidente del bloque del MPN.
El edil señaló que Gaido anunció algo fundamental que es generar un parque industrial con más de 1.000 empresas. “Esto significa unos 35 mil puestos de trabajo directos y unos 100 mil indirectos que vamos a tener en Neuquén en los próximos 10 año”, dijo.
Claudia Argumero del MPN y es la presidenta del Deliberante expresó que están muy contentos con el inicio del periodo legislativo. “Esto significa que comenzamos a trabajar en las distintas comisiones y para nosotros es un placer comenzar este periodo”, señaló.
“El discurso fue muy positivo. Los proyectos que presentó los vamos a trabajar en las distintas comisiones. Estos proyectos son importantes en beneficio de cada vecino de Neuquén. El clima es de festejo con vecinos que vienen a saludar a intendente”, consideró.
Por su parte José Luis Artaza del Bloque Fuerza Libertaria también destacó como positivo los anuncios de nuevos loteos y el 40% del presupuesto destinado a la obra pública. “En cuanto al superávit nosotros dejamos con Horacio Pechi Quiroga un municipio muy ordenado con superávit y es importante que se aplique a la obra pública”, dijo.