La reconocida artista argentina María Becerra visitó un camping de la ciudad, a pocos kilómetros de los incendios. Luego de su participación en la Fiesta de la Confluencia la cantante había sido tendencia por sus dichos con relación al fuego y el inesperado cruce con el presidente Javier Milei. Ahora parece haber dejado todo atrás y estar cerca de los conflictos patagónicos.
La noticia se dio a conocer cuando desde un camping de la región subieron una foto de la artista junto a su novio, el cantante J Rei. Allí se los ve a ambos contentos al pie de la montaña junto al dueño del camping, contento con la presencia internacional en sus instalaciones.
Al parecer la joven pareja buscaba distenderse en vacaciones después de lo que fue un 2024 complicado. A las ideas y vueltas de la vida profesional se sumó la pérdida del embarazo de la cantante. En sus redes lamentaron el hecho ocurrido en septiembre y aseguraron que fue un golpe duro porque tenían la intención de ser padres. Lo cierto es que, incluso en vacaciones, Argentina se revoluciona con la presencia de la artista esté donde esté.
Crítica a Javier Milei y donaciones
Algunos críticos salieron a atacar a la joven quien había cuestionado la gestión del presidente en los incendios y ahora se mostró vacacionando en un lugar cercano a las llamas. Ya en la Fiesta de la Confluencia, Becerra había armado revuelo al asegurar: "Muchas familias perdieron sus casas, hay miles de hectáreas quemadas, hay gente que murió, hay animales que están muriendo. A nuestra Patagonia le están haciendo mucho daño, así que sigamos ayudando y sigamos mostrando que Argentina es fuerte y solidaria”.
En aquella oportunidad el presidente, atento al cholulismo nacional salió a cruzar con todo a la famosa: "Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. CIAO!".