Durante las primeras horas de este lunes, una motocicleta impactó contra un ciclista en el bajo neuquino. Fue en una transitada esquina, y ambos fueron trasladados al hospital en una ambulancia. Gracias al casco, no hubo que lamentar heridas graves.
Personal policial realizaba los peritajes de rigor, para dilucidar que ocurrió en el choque que se dio durante la mañana del lunes, pasadas las 8:30, en la esquina de Tierra del Fuego y Mitre.
Según explicó la Policía, la motocicleta de 150 CC. transitaba por Tierra del Fuego, en sentido norte a sur, y la bicicleta lo hacía sobre mitre, y se dirigía hacia el Oeste.
Tras el impacto, no se diagnosticaron heridas de gravedad, pero por algunos dolores que evidenciaron, y como prevención, ambos fueron trasladados el hospital Bouquet Roldán.
Un detalle que señalaron los uniformados que trabajaron en el lugar, es que tanto el hombre que viajaba en moto, como el ciclista, llevaban correctamente colocado el casco, lo que impidió que las lesiones fueran graves o fatales.