Durante el lapso de las 15.40 a las 16.40 se registró una demora en el tránsito a la altura de la ruta 22 metros antes del puente 83 en el ingreso a Fernández Oro. Allí familiares y vecinos de Elvio Bautista Aguirre, el jubilado asesinado y torturado en Cipolletti, reclamaron justicia y la pronta detención de sus asesinos. El tránsito ya está normalizado y los autoconvocados descomprimieron el lugar.
Desde Tránsito de Cipolletti le avisaron a Mejor Informado: "El fiscal tuvo comunicación con la hija del fallecido y se le explicó el proceso de la Justicia. La mujer entendió y se levantó la medida". Allí vecinos y familiares de "el abuelito" como lo llamaban, se acercaron con panfletos y cartelería a exigir justicia.
"Los familiares del hombre asesinado en el barrio María Elvira están reclamando justicia y que se avance con la investigación de la causa y la detención de quienes ellos consideran autores", avisaron. Cabe recordar que el barrio está totalmente indignado por la tortura de uno de los comerciantes más queridos en la región. Incluso incendiaron la casa de los acusados en un acto de justicia por mano propia.
Para descomprimir la situación se realizó el desvío por Ruta 65.