¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pelea de tránsito: se fueron a las manos, chocó y quiso atropellar a una persona

En una noche de descanso y buena onda en la plaza de Villa Manzano, concurrida por los jóvenes, una violenta pelea embarró el finde largo. Quedó registrado en cámaras.
Martes, 25 de marzo de 2025 a las 09:18

Cuando todo se sale de control, la única manera de estar a salvo es mantener la calma y pensar. Algo que no pudieron hacer dos grupos de muchachos en la localidad rionegrina de Villa Manzano, que cerca de las 5 de la mañana del domingo protagonizaron una violenta pelea en la plaza de la ciudad. Las imágenes quedaron retratadas por vecinos de la zona que no podían creer lo que estaban viendo. 

La plaza de Villa Manzano, ubicada en pleno centro de la ciudad, es el lugar donde suelen reunirse los jóvenes a tomar algo durante el fin de semana. Todo permanecía de manera normal, hasta que una pelea entre dos bandos irrumpió la calma y arruinó la noche de los presentes. 

En una acto que aún se investiga por las autoridades policiales y la justicia, se ve cómo un grupo de hombres abordó de manera violenta a otro que se encontraba dentro de una camioneta 4x4. En el video se observa cómo intentan -a las piñas- bajar a uno de los acompañantes del vehículo. Más específicamente se ve como un hombre agarra a otro de los pies y lo arrastra  desde adentro del vehículo hacia la vereda. 

El momento exacto en que el hombre es casi atropellado. 

Una vez librado de estos hombres, el grupo se subió a la camioneta y se digno a escapar, no sin antes llevarse puesto todo a su alcance. Tras amenazar con atropellar a la gente durante varios segundos, se puede ver cómo hace reversa de manera violenta hasta impactar con un auto rojo que se encontraba estacionado. Luego de chocarlo salió a toda velocidad intentando atropellar a una persona que caminaba sobre la vereda. 

El video que se viralizó fue posteado por dos jóvenes en sus redes sociales, que fueron sorprendidas por los violentos. Allí las mujeres comentaban sobre el video sin entender absolutamente nada de la situación, debiendo salir del lugar para mantenerse resguardadas de las reposeras donde pasaban la noche. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD