¿Pueden unas vacaciones entre amigos terminar en una batalla campal a metros de la playa? Al parecer si y para corroborarlo solo basta con ver el video capturado por las cámaras de seguridad de Las Grutas, donde dos grupos de amigos fueron registrados en un violento enfrentamiento que no pudo ser parado siquiera con la intervención policial.
Allí, a metros de una de las famosas "bajadas" a la playa, al menos 6 hombres protagonizaron una pelea que no terminó en una tragedia de milagro. Se desconoce el por qué de este conflicto, aunque las autoridades policiales se lo atribuyen al alcohol y las sustancias ingeridas por los adolescentes.
En horas de la madrugada, estos grupos antagónicos se encontraron sobre la vereda y luego de intercambiar palabras y miradas iniciaron un intercambio de golpes de puño. Como si fueran perros salvajes pegados de furia, muchos de ellos terminaron en el suelo producto de las trompadas, para luego recibir patadas en la cabeza mientras intentaban levantarse.
Sin respetar ningún tipo de código de las peleas de calle, los jóvenes se sacudieron de lo lindo en medio de la calle donde por suerte no pasó ningún vehículo. Algunos de ellos solo pudieron levantar los brazos para cubrir su cabeza y evitar recibir golpes de gravedad.
Ni siquiera la intervención policial cortó con la saña de los violentos, ya que cuando llegó la policía los jóvenes siguieron con su programación habitual sin ningún tipo de respeto por las fuerzas de seguridad. Finalmente, tras algunos segundos de fuertes golpes, la situación se calmó. Fueron demorados por disturbios en la vía pública y liberados al rato.