¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Manejaba una camioneta de Vialidad Provincial y dio positivo por alcoholemia

Fue durante un operativo de tránsito realizado en Chos Malal. Dentro del vehículo, en el que había otros tres ocupantes, se encontraron latas de cerveza.
Lunes, 07 de abril de 2025 a las 12:31

Un vehículo de la Dirección Provincial de Vialidad fue secuestrado el domingo por la noche durante un operativo de tránsito realizado en Chos Malal. Al ser sometido al test de alcoholemia, el conductor del vehículo arrojó resultado positivo. 

Personal de la División Transito estaba realizando controles de rutina en las calles 4 de Agosto y 25 de Mayo, cuando fueron advertidos de un vehículo oficial en el que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la camioneta se encontraban cuatro ocupantes y en su interior había latas de cerveza. Según la información policial, los mismos son de Zapala y están trabajando en Huinganco.

Se labraron las actuaciones correspondientes, el vehículo fue secuestrado y se le retuvo la licencia de conducir al conductor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD