EVENTO

Entre fuegos: cocinar con el ritual de las llamas

El domingo 11 de abril, al mediodía, la magia del fuego unirá los saberes culinarios de 3 cocineros de la región en una “fiesta de brasas” para enloquecer el paladar.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:18

Se trata de una nueva edición de “Entre Fuegos”, un evento gastronómico impulsado por el restó Del Sur Espacio en el que los cocineros Martín Jaccod, Carlo Puricelli y Juan Solorza tirarán todo su conocimiento al asador, literal.

 

Foto: Carlo Puricelli de Del Sur Espacio.

 

Le llaman “el ritual de las llamas”, alimentado por media tonelada de leña y en el que se cocinarán 150 Kg de carne y verduras de todo tipo. Además, el evento contará con barra de vinos nutrida por más de 10 etiquetas de reconocidas  bodegas,  barra de Gintonic, birra de Cervercería Morgana y el acompañamiento de Único vermut, una bebida nacida y criada en el Alto Valle rionegrino.

 

Foto: El ritual de las llamas.
 

Por la tarde, luego del ritual de las llamas, llegará el tiempo del ritual del café. Para ello, habrá un stand de café y pastelería para degustar.

Y claro que la música también es parte del despliegue de sensaciones de este evento. Durante toda la jornada, habrá presentaciones en vivo del Folk-Rock Duo integrado por Luciana Gonzales (voz) y Rafo Grin (guitarra), y la música electrónica de DJ Kaala.  

 

Foto: Martin Jaccod, cocinero de la ciudad de Centenario (Neuquèn), creador del espacio gastronómico "Atelier".
 

Todo esto sucederá en Las Cortaderas de Neuquén, en una hectárea y media de parque y arboleda para mantener el distanciamiento que indica el protocolo de covid-19 y poder vivirlo en familia, con amigos o en soledad, con la tranquilidad de estar al aire libre.

Para más información o reservar tu entrada, que incluye bebidas sin alcohol, la comida y el postre, podés contactarte al 2994024422 o 2995462321 o a Del Sur Espacio 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios