SOLIDARIDAD

Homenaje sobre ruedas para el personal de salud

El domingo 22 de agosto, llega una edición muy especial de la tradicional Muestra de Autos Clásicos y Antiguos de la Patagonia.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:03

El domingo 22, a las dos de la tarde, tendrá lugar un encuentro ideal para compartir en familia. Se trata de una edición muy especial de la tradicional Muestra de Autos Clásicos y Antiguos de la Patagonia.

Esta vez, el habitual encuentro de autos antiguos del Alto valle se realizará en las inmediaciones del Hospital de la ciudad de Plottier, con la intención de homenajear al personal de salud por su importante labor ante la pandemia.

La caravana de autos se reunirá en la rotonda de la localidad a las 14 horas y de allí marchará a velocidad de desfile hasta el hospital, donde más de 50 pintorescos vehículos tocarán bocina a la vez, saludando a los médicos, médicas y a todos los que trabajan en la primera línea de batalla contra al COVID.

 

Luego de este saludo, la Agrupación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia, entregará algunas distinciones al personal de salud, antes de continuar la marcha hacia el predio ferial de la ciudad donde se hará el encuentro y la exhibición formal de los autos.

Allí, además de la muestra, habrá feriantes y artesanos ofreciendo sus creaciones y se llevará a cabo una entrega de donaciones para el merendero Sonrisitas (de Centenario), a cargo de la Agrupación.  

 

La Agrupación invita a todas las familias que deseen sumarse a esta iniciativa para vivir una jornada diferente, disfrutar de estas joyas clásicas y antiguas sobre ruedas y, a su vez, a colaborar con una causa benéfica.

 

LA CLÁSICA MUESTRA DE LOS CLÁSICOS

La Muestra de Autos Clásicos y Antiguos de la Patagonia es un evento itinerante y con fines solidarios que se realiza una vez por mes en distintas ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.   

 

La Agrupación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia realiza acciones solidarias en cada una de sus exposiciones, las cuales siempre son con entrada libre y gratuita y sólo piden la colaboración de la gente con alimentos no perecederos, juguetes y artículos de primera necesidad.

Hace 4 años nació esta iniciativa que tomó forma de agrupación sin fines de lucro, creada por Nilson Mendoza, un amante de los clásicos que logró vincular su pasión por los fierros con la pasión por ayudar. Luego se sumaron Juan Gutiérez y Enrique Medel en la conducción.

La agrupación cuenta con 95 vehículos de todas las variedades y gamas porque es una agrupación multimarca, que van del año 29 hasta el ´80 (ver nota 95 joyas clásicas y antiguas en las calles del Alto Valle).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios