MODA MUNDIAL

Las camisetas fashion de la Selección Nacional

Una marca neuquina lanzó una cápsula mundialista de remeras con frases de la Scaloneta y mucho animal print, para alentar sin perder estilo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:18

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la dueña de Changa hizo otra de sus jugadas. Diseñó las camisetas de la Selección Argentina con la impronta de su marca y salió a la cancha con todo. La encontramos en una de las ferias más concurridas de Neuquén con su clásico perchero de “remechangas, buchangos y campechangas” y nos contó de este lanzamiento albiceleste que la tiene “muuuy manija”.

Celina Duzdevich es una de las emprendedoras más consolidadas de la ciudad, supo encontrarle un lugar a su marca y desde hace 8 años Changa suma fanáticas en toda la Patagonia. Sus diseños tienen sello personal, incluyen estampas propias, juega con frases, tienen detalles que son guiños a su clientela y una dosis de animal print que nunca deja de lado.

Foto: Celeste, blanco y animal print: las nuevas casacas de la Selección by Changa.
 

Siempre se anima a más, se permite jugar y eso es un poco lo que intenta contagiar en las clientas que eligen sus prendas. Por eso en este momento del año le entusiasmó la idea de hacer las camisetas de la Selección Argentina con la impronta de Changa y no dudó, “para que todas tengan su Changa mundialista y no paren de alentar”, cuenta risueña.

Foto: Amplias, más largas, tipo crop, con mangas o sin, hay camisetas para todos los gustos.
 

La cápsula Changa Mundial tiene cuatro cortes de remeras: con mangas, sin mangas y oversize, otra tipo sudadera de sisa cavada, ideal para usar con un top abajo, y una musculosa de cuello redondo. “A los cuatro modelos, además de las franjas celeste y blanca les puse animal print, porque es un dibujo que a todas mis clientas les copa, y porque me parecía divertido sumarle un toque de glamour”, explica Celina y agrega, “algunas llevan el número diez en el pecho y otras las hice con las frases de La Scaloneta y Messirve, bien del momento. También quise que tengan algo más retro con el dibujo de la marca del gallito, que lo incluí para rememorar el Mundial 86, más las clásicas tres tiras que se pueden encontrar en la espalda, ruedo u hombros. Al final, resultó un mix muy cabulero”, se sincera.

Foto: "Tengo preparadas más sorpresas para la línea Changa Mundial, estoy diseñando otras prendas que pronto saldrán a la venta asique estén atentas”, advierte Celina.

 

ELIGE CREER  
“Este lanzamiento de Changa es un homenaje a mis inicios”, describe Celina. Es que Changa, aclara, nació con diseños que revalorizaran lo local y el espíritu Argentino. “Me lancé a emprender en 2014, justo en la época del mundial de Brasil, haciendo estampas que se referían a mi país, a la Patagonia, y de ahí en más no paré. Me fue bien, encontré mi impronta y hoy después de 8 años estoy en un buen momento, ¡igual que nuestra Selección Nacional!”, recuerda eufórica.

“Estoy manija con el Mundial, hice las camisetas, quiero ver la blanca y celeste por todos lados”, le dice a cada clienta que la visita. Y casi en simultáneo anuncia algo más: “tengo preparadas más sorpresas para la línea Argentina, estoy diseñando otras prendas que pronto saldrán a la venta asique estén atentas. Esto no se termina acá, ponete una Changa y a tirar buena onda que este año ganamos el Mundial, yo siempre elijo creer”, asegura la diseñadora. 

Encontrás a Celina con su marca en las ferias de diseño local y en redes sociales como @changa_estampado

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios