¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!

Así se festejó en Neuquén el triunfo de Argentina

Con un duelo por penales para el infarto, el seleccionado de Scaloni ahora espera por Croacia. ¡MIRÁ LAS IMÁGENES!
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:41

Tras tres horas de sufriendo, el seleccionado argentino de Scaloni derrotó por penales a Países Bajos y disputará el próximo martes a las 16 a Croacia, que este viernes dejó a fuera nada más ni nada menos que a Brasil. Con un Dibu, que nuevamente se hizo gigante en el arco, atajando dos tiros desde el punto penal, Argentina está en seminales.

Luego del triunfo, todos los neuquinos salieron a las calles para festejar y en claro apoyo a este seleccionado que se merece ser Campeón y llegar hasta las últimas instancias, porque siempre pone garra y corazón para resistir todos los golpes y demostrar que este equipo va por todo, ya que en cada partido lo deja todo.

El tradicional Monumento al General San Martín, en Neuquén capital, comenzó a llenarse de gente desde todos los puntos de cardinales, tal y como suele suceder cuando una alegría colectiva tiene lugar.

Desde ese punto emblemático, que hace las veces de corazón urbano y simbólico de la capital, una verdadera marea albiceleste conformada por abuelos, padres, madres, hijos e hijas, inundó cada una de las postales tomadas. No faltaron por supuesto las vuvuzelas, ruidosas y características de tiempos mundialistas, ni las banderas y camisetas argentinas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios