FOTOGALERÍA

Bariloche, ya preparada para las fiestas

La ciudad ícono de la Patagonia argentina se viste de fiesta para recibir la época más linda del año con el encendido de su mítico árbol navideño y la Casita de Papá Noel.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 16:05

Bariloche es linda todo el año (¿quién lo duda?) pero por estos días se está vistiendo de fiesta y promete ser escenario de una montaña de sorpresas. ¿Cuál es la propuesta para las celebraciones de fin de año?

 

 

 

La ciudad tiene diferentes actividades programadas como el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño; el armado de la Aldea Navideña y para los más pequeños estará la Casa de Papá Noel y Duendes donde podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.

 

 

 

Siendo Bariloche la “Capital Nacional del Turismo Aventura” pueden disfrutarse al aire libre paseos y caminatas por senderos marcados; canopy, rafting, navegar por el lago Nahuel Huapi, realizar cabalgatas acompañadas de un paisaje único, el desembarco en el Bosques de Arrayanes o visitar Puerto Blest y Lago Frías.

 

 

Fotos:  @barilochear y axonlatam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios