Scouting en Neuquén

Agencia internacional busca modelos en Neuquén

El 20 de mayo se llevará a cabo un scouting en el Alto Comahue Shopping. Si querés ser modelo, tenés una cita convocada por la agencia Look1 Models. 
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:19

¿Querés ser modelo? ¿Te llaman las pasarelas? ¿Te descubriste desfilando frente a un espejo? Si respondes “si”  a más de una pregunta, el 20 de mayo puede ser un día especial para vos. 

¿Por qué? Porque la agencia de modelos internacional Look1 Models buscará nuevos talentos en la ciudad de Neuquén y las expectativas son muy altas. Agendate la cita: viernes 20, de 18 a 21hs. en el Alto Comahue Shopping. 

 

 

“Las expectativas son altas. La idea es que se presente la gente que estamos buscando, chicas de 15 a 22 años y varones de 17 a 22. El casting es abierto, básicamente vamos con la idea de difundir la marca y obviamente encontrar nuevos talentos para que formen parte del stuff”, explicó Agustín Alerborn, del área de Desarrollo y Marketing de la empresa.

 

 

Para quienes no están en el tema, Look1 Models es una  agencia líder de  América Latina en el  desarrollo de carreras de modelaje fundada por Emiliano Mocchiuti. La agencia es  ampliamente reconocida y cuenta con una diversa lista de clientes que van desde Chanel o Gucci hasta Louis Vuitton o Versace.

Desde el comienzo Mocchiuti apostó por la belleza latina y pronto comenzó a firmar contratos de modelos argentinas en el mercado internacional de la moda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios