Agenda audiovisual

El Festival Audiovisual Neuquén, en la largada

Mañana se conocerán los jurados y las obras seleccionadas para la primera edición del Festival Audiovisual Neuquén.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:08

Mañana será un día de anuncios para el mundillo audiovisual neuquino. A las 19 horas se conocerá, en el MNBA, cuáles son los contenidos seleccionados para la primera edición del Festival Audiovisual Neuquén.

Además se darán a conocer los nombres del jurado y las retrospectivas nacional y regional, también los invitados que dictarán talleres y masterclass.

Desde la organización cuentan que la presentación incluirá los nombres de las 60 obras que participarán de la competencia en estas secciones: largometrajes de ficción, largometrajes documentales, cortos patagónicos, cortos federales, videoclips, videominutos y proyectos en desarrollo (work in progress).

Hay mucha expectativa. Y no es para menos, en esta primera edición la convocatoria fue un éxito, se inscribieron 510 contenidos de más de 12 provincias, un panorama muy alentador de la producción audiovisual nacional y una perspectiva auspiciosa para las futuras ediciones del FAN.


 

Hacete fan

¿Cuál es el espíritu del Festival Audiovisual Neuquén? La idea es instalarse como un punto de encuentro e intercambios para disfrutar de la proyección de contenidos, fomentar la capacitación y formación, revalorar nuestras obras audiovisuales y premiar distintos rubros en competencia.

El FAN propone producciones regionales y nacionales para ver, talleres, masterclasses, rondas de negocios, laboratorios y distintas actividades para profesionales, estudiantes de carreras afines, de escena artística, teatral, musical y espectadores en general. 

De este modo, mañana se dará un paso más en el camino de posicionar a Neuquén como un gran set de filmación, para la realización de contenidos regionales, nacionales e internacionales.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios