VERANO Y DEPORTE

El Hoyo: exitosa Corrida de la Fruta Fina

Más de cien atletas participaron de la Carrera de la Fruta Fina que se realizó este sábado en la localidad de El Hoyo (Chubut). 
martes, 10 de enero de 2023 · 17:26

El verano patagónico tiene una agenda apretada para los corredores y por estos días cientos de atletas bajaron hasta la hermosa localidad de El Hoyo (Chubut)  no para ver el maravilloso laberinto o llegar a Puerto Patriada, sino para participar de la 10° Edición de la Corrida de la Fruta Fina.

 

 

Organizada por la Escuela Municipal de Atletismo en el marco de la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, se trata de una carrera pedestre tipo calle de 10 kms. competitiva y 5 kms integración, mitad del circuito de tierra y mitad de asfalto por avenidas, callejones y parte de ruta.

 

 

Fue una fiesta. La carrera  contó con participación de corredores y corredoras de la Comarca Andina, pero también de otros puntos del país como Comodoro Rivadavia, Misiones, Zapala, Trevelin, Esquel, Rosario, Jujuy, Bariloche y Cipolletti, entre otros. 

 

 

En damas, la ganadora de los 5 kms. en la general fue Adriana Avalos, de Chubut con un tiempo de 21’ 47’’ y en los 10 kms. fue Maria Sol Contreras, de Río Negro, con un tiempo de 46’ 35’’.

En caballeros el ganador de los 5 kms. en la general fue Luis Cayulef, de Chubut, con un tiempo de 17’ 06’’ y en los 10 kms. fue León Martín, también de Chubut, con un tiempo de 34’ 10’’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios