VIRAL

Los Romeo y Julieta perrunos que tienen una relación por redes

MIRÁ EL VIDEO. A través de videollamadas y mensajes de texto, los perros se mantienen en contacto y pasan horas jugando juntos.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:01

Las redes sociales dan para todo tipo de historia y en las últimas horas se hizo viral una novela muy particular porque dos perros mantienen una “relación a distancia” al mejor estilo Romeo y Julieta.

Se trata de Rollo un pastor rottweiler y Sadie, una mezcla de husky y pastor alemán, que se conocieron en el 2020 cuando sus dueñas vivían en el mismo edificio en Canadá. Posteriormente, uno de los perritos tuvo que mudarse a otra ciudad, quedando a tres horas de distancia. Sin embargo, en lugar de perder el contacto, las dueñas de los canes decidieron ayudar a mantener la amistad y el amor entre ellos.

Para resolver la relación a distancia Kayla McTeer, dueña de Sadie, decidió hacer videollamadas para lograr que los peluditos se vean y se sientan cerca. En una de las comunicaciones los perros aullaron con tanto sentimiento que su amor al estilo Romeo y Julieta, llegó a millones de personas quienes quedaron conmovidos con su forma de extrañarse, debido a que cuando estaban juntos establecieron un vínculo muy fuerte.

Kayla contó en una entrevista para CNN que su perra nunca había congeniado tan bien con otros animales, “nunca ha sido fan de otros perros, pero cuando conoció a Rollo, ella actuó como si fuera el amor de su vida”, relató sobre cómo fue el primer contacto que tuvo Sadie.

El video desde que fue publicado en Tik Tok lleva más de 22.4 millones de vistas en tan solo 6 días, por eso las dueñas de perritos subieron más imágenes sobre cómo conviven estos dos animales cuando están juntos, en todos estos clips el amor que se tienen queda bastante claro puesto que juegan uno con el otro, se dan cariño y realizan varias travesuras juntos como meterse a una zona enlodada o en un lago.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios