Turismo

¡Atención! 80 influencers extranjeros recorren el país

Es una iniciativa oficial. Los influencers recorren el país y comparten sus impresiones. ¿Qué dijeron, hasta ahora?
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:04

En 2022, Visit Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lanzaron una iniciativa que intentaba visibilizar la enorme oferta turística de nuestro país. Este año, la iniciativa consistió en invitar a más de 80 influencers o creadores de contenido con una propuesta genial: recorrer 40 destinos y compartir sus impresiones en las redes sociales. 

Hasta el momento, los influencers recorrieron la mayor cantidad de destinos en todas las regiones, pasando por Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Misiones, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, San Juan, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Ciudad de Buenos Aires. Se espera alcanzar al resto de las provincias argentinas durante 2023.

 

Qué opinaron hasta ahora

“Venir hasta el Fin del Mundo ha sido una experiencia fantástica, no sólo por la nieve, sino por la mística del lugar. Tuve la posibilidad de probar la centolla, y es algo espectacular”, aseguró Bernardo Soares, dueño de la cuenta Reviews Do Mustache, sobre su viaje a Ushuaia. 

Originario de Brasil, cuenta con un millón de suscriptores en Youtube y cerca de 600 mil seguidores en Instagram y tras subirse al hermosísimo Tren del Fin del Mundo y navegar por el Canal Beagle, posteó: “Experiencia animal!!”.

 

 

Hasta el momento, el viaje a Villa La Angostura y San Martín de los Andes del actor Diego Cruz, con cerca de 9 millones de seguidores en TikTok y 3 millones en Instagram, fue la que alcanzó la mayor visibilidad: 154 mil likes y 1,3 millones de visualizaciones.

Compartió cientos de videos y fotos en todas sus redes, mostró cuánto lo impacta el frío patagónico, cómo disfrutaba de manjares sureños y de vistas monumentales. “Parece mentira, surrealista”, posteó en Cerro Bayo.

Los Polinesios, un grupo de tres hermanos mexicanos con 25,7 millones de suscriptores en Youtube y cerca de 24 en Instagram entre los tres; quienes visitaron el glaciar Perito Moreno en El Calafate, en Santa Cruz.

El tri´o de youtubers e influencers integrado por los hermanos Lesslie, Karen y Rafa Vela´zquez recorrieron el Sur y poco se ve en sus redes, por ahora.

Mientras tanto, el musculoso influencer fitness Fausto Murillo, famoso por sus rutinas vistas por 6,4 millones de personas en su canal de Youtube, visitó las ciudades de Buenos Aires y Puerto Madryn, en Chubut; en donde realizó avistaje de ballenas. Seguramente hará sus (asombrosas) rutinas con la costa de fondo, como hizo cuando estuvo en Barcelona, Firenze o París, por nombrar algunas ciudades.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios