MILITANCIA VIRTUAL

Cristina inauguró una cuenta en TikTok

"Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok", publicó la Vicepresidenta en la red social X, exTwitter, desde donde linkeó su flamante cuenta.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 15:51

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una cuenta en la red social TikTok, que se suma a las vías de comunicación que ya tiene en YouTube, Instagram y X, entre otras plataformas.

Los videos que la Vicepresidenta tiene subidos hasta el momento muestran sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

Por el momento, la funcionaria subió solo cinco videos, algunos de ellos con referencias al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

TikTok es una red social de origen chino concebida para compartir videos cortos y en formato vertical, y es la plataforma de preferencia del público joven. En las imágenes hasta ahora publicadas la muestran en sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios