RECREACIÓN

Bicicleteada familiar dio cierre al "Sumate al Verano”

Multitudinaria actividad se cumplió en el paseo costero de la capital neuquina
domingo, 4 de febrero de 2024 · 15:36

El pase costero de Neuquén capital fue escenario este domingo por la mañana al que se acercaron centenares de familias para disfrutar de la bicicleteada recreativa organizada por la Municipalidad de Neuquén.

Más de mil personas de todas las edades se sumaron a esta actividad que se organizó para dar cierre al programa “Sumate al Verano”, una propuesta que llevó durante todo el mes de enero diversas acciones deportivas y recreativas a los balnearios de la ciudad. 

Fue un éxito total. Esto nos permite seguir convirtiendo nuestra capital en una ciudad deportiva y, por sobre todas las cosas un espacio en donde la familia se sienta que puede disfrutar de la vida saludable y la actividad física”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica. 

Contó que la bicicleteada comenzó a las 9, en la Isla 132, y tuvo dos dinstancias, “la de 30 kilómetros, que era para hacer una actividad recreativa en todo el paseo costero de la ciudad recorriendo las obras que el intendente Mariano Gaido ha llevado a cabo en su gestión a lo largo de toda la costa. Y después, una actividad para los más chiquititos, que compartían con sus familias un recorrido dentro de la Isla 132”, describió Serenelli.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios