Los días pueden empezar bien o mal. Cada quien tiene su propia experiencia al respecto. Para quien conducía la camioneta que se observa en la foto (publicada por Miguel Parra en X) este domingo en especial comenzó bastante mal, a juzgar por el golpazo que dio el vehículo, sin que se sepa a esta hora todavía bien por qué, contra una columna de alumbrado.
El impacto de la camioneta contra la indefensa columna ocurrió en la calle San Luis, que recorre coquetos barrios residenciales y conduce hasta el barrio ferroviario Ferri. Es una vía muy utilizada para quienes gustan salir a caminar y correr, porque está abierta, parquizada, y tiene un tránsito relativamente tranquilo, que solo se complica un poco en las horas pico, de ida o vuelta del trabajo, de quienes residen en ese polo urbano en crecimiento constante en los últimos 20 años.
El incidente no había sido informado esta mañana por la policía. La camioneta permanecía abandonada tal como había quedado después del impacto. No se sabía, por lo tanto, qué suerte había corrido quien o quienes iban viajando en ella.
Lo único que confirmó la policía, más tarde, fue que conducía "un hombre", quien no habría sufrido heridas de gravedad, y que se fue dejando el vehículo abandonado.