INVESTIGACIÓN
Apareció la mujer que decía estar embarazada de trillizos
La policía pudo dar con Yésica Cuevas después de analizar su celular y gracias a la información extraída. Se encuentra en buen estado de salud.La última vez que se la había visto fue el 29 de enero cuando salió de la casa de su madre con destino a una farmacia cercana, pero no regresó y se inició la búsqueda por la desaparición de la mujer que habría estado escondida en la casa de su amante.
A partir de la información del celular, finalmente los investigadores pudieron dar con el paradero de Yésica Cuevas, de 42 años, que decía estar embarazada de trillizos y que había desaparecido antes de dar a luz, aunque después se supo por parte del médico que declaró en el causa que no cursaba ningún embarazo.
a pareja declaró en la causa que nunca entró con ella a las consultas con el obstetra. En tanto, el médico le dijo a la justicia que Yésica no estaba embarazada y a raíz de ello se trazaron distintas líneas de investigación que también incluían una posible relación paralela, quien le había dicho: “Sos mía o no sos de nadie”, en uno de los mensajes de su teléfono.
El aparato fue peritado este miércoles por la Justicia. En él se encontraron frases inquietantes.
“Estoy nerviosa porque se viene la fecha. Ya sabemos que van a ser dos varones y una nena”, le escribió a una amiga.
Ahora, se sabe que Yésica Cuevas apareció en buen estado de salud, aunque por el momento no trascendieron los motivos de la fuga, pero sí que los efectivos pudieron dar con ella tras investigar el celular que dejó en la casa de su madre y a raíz de sus chats y sus búsquedas en Internet.